• Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Pinterest Reflection
  • YouTube Reflection
  • LinkedIn Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
  • Vimeo Reflection

© 2019 by Viladomat Group 

Administración en Redes Sociales 

 

No es un secreto que el marketing en los medios de comunicación social crea una marca sólida en el mercado, aumenta las ventas y la identidad de ésta, si se trabaja correctamente.

 

Para llamar la atención en torno a su empresa en las redes sociales necesita tan solo una página en Facebook. Hacemos un mantenimiento de todos los perfiles y administramos todos los contenidos que el cliente quiera compartir con sus amigos.

 

Nosotros en Viladomat conectamos sus plataformas sociales en Internet bajo una identidad para asegurarnos de que tendrá un crecimiento orgánico en línea. Hacemos todo lo necesario para hacerlo más visual.

 

Nuestra filosofía básica es utilizar su sitio web como el eje central de conversión de toda su actividad de marketing en línea, por lo que cada canal ofrece a sus clientes toda la carta de productos haciéndolos mas atractivos favoreciendo así una reserva. 

Hoteles, restaurantes, bares & spas, funciona para todos ustedes y les podemos enseñar cómo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñamos páginas personalizadas en las redes sociales

 

Un perfil visual claro es una de las cosas más importantes que una empresa puede enfocar. Diseñamos una página hecha a medida para su empresa en las redes sociales y nos aseguramos de que alcance su objetivo.

 

Hemos hecho páginas para Castrum Spiseri, JT Works, M.A.M Norway, Restaurante La Cierva, Mezze, El Laurel Gastrobar, Ristorante Terra Mia, Steak House Company, El Hummer, Camilla North y otros.

 

Operaciones de páginas en redes sociales

 

Gestionamos su presencia en línea en las redes sociales para que pueda emplear su tiempo en otras cosas.

 

Nos encargamos de las operaciones diarias y adaptamos el contenido visual a su público.

 

Es un pensamiento a resaltar y si usted desea ser visto, hay que destacar. Si los clientes no lo encuentran a usted en línea, seguro encontrará a su competidor.