• Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Pinterest Reflection
  • YouTube Reflection
  • LinkedIn Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
  • Vimeo Reflection

© 2019 by Viladomat Group 

El Grupo Viladomat fue creado en 2008, cuando Viladomat Investments S.L fue fundada en Madrid.

El grupo se compone de Viladomat Properties (Gestiones Inmobiliarias), Viladomat Hostelería, y la compañía registrada en Gales, Viladomat Limited.

 

Mucha gente nos pregunta sobre el nombre de la empresa, el nombre Viladomat viene del pintor barroco catalán Antonio Viladomat (1678-1755).

 

Otro de nuestros socios es la compañía con sede en Módena (Italia) MAM que fue fundada en 1952 que se dedica a la preparación de pizzas y hornos de cocción durante más de 45 años. También representaremos a la destilería Germà en el mercado noruego. Destilería Germà fue fundada en 1898, introduciremos su Dry Gin-Germà Premium en Noruega. Se trata de un ginebra fantástico hecho con una antigua receta traída de Londres por su fundador José Germà Homet.

 

Cuando se trata de la parte inmobiliaria de nuestro negocio, Viladomat Properties comercializa propiedades por todo el mundo a clientes e inversores de todo el globo. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir la casa que desean y donde quieran. Nuestra nueva incorporación es Europamegleren, una empresa que solo trabajará con los clientes nórdicos. Se comercializarán propiedades de países como España, Italia, Francia, Turquía, Croacia, Grecia, Chipre y Bulgaria. Nuestra principal área de acción será por supuesto en España y en concreto la zona de Costablanca, nuestra oficina principal se encuentra en Alicante.

 

Viladomat Hospitality y  su compañía hermana en España ofrecen todo tipo de servicios para el sector de la hostelería. Por el momento estamos ayudando a bares y restaurantes diseñandoles páginas web para introducirlos en las redes sociales, haciendo así que tengan mas repercusión. Ofrecemos un paquete web completo que comprende páginas en Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Trip Advisor, Foursquare/Swarm,Yelp y Pinterest.

 

Además de crear las páginas web haciendo una buena estrategia de márketing, educamos a nuestros clientes para que puedan seguir por su cuenta en la red.

 

Gracias a nuestra amplia red y socios internacionales somos capaces de cuidar a nuestros clientes de la mejor manera posible.