• Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Pinterest Reflection
  • YouTube Reflection
  • LinkedIn Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
  • Vimeo Reflection

© 2019 by Viladomat Group 

Branding & Diseño

 

El branding trata de desarrollar una personalidad para cautivar a los clientes. Su identidad atrae a los ojos, su voz muestra sus valores con claridad, su filosofía es “encantador”. Con la creatividad inteligente y una buena elaboración, activamos su marca para conectar con la gente. Claramente, no todo el branding se siente o se ve a simple vista, pero alienta a la gente para la acción. Cada diseño – desde folletos y menús para los sitios web y las redes sociales – puede influir en la decisión de un cliente para reservar ese descanso en un spa o comprar ese delicioso postre. Así que nosotros trabajaremos duro para asegurarnos de que su marca alcanzará sus objetivos.

 

. Estrategia y desarrollo de marca.

. Identidad de marca y logos.

. Diseño de menús.

. Diseño de folletos.

. Diseño de interiores.

 

Servicio de diseño de interiores:

 

Consultar con una empresa de diseño de interiores no se trata de imponer ideas y gustos personales al cliente. Se trata de que el cliente y el diseñador de interiores se unan para crear un espacio único. Su objetivo es el de ayudar al cliente a desarrollar su visión, mientras se analizan sus necesidades y preferencias en el diseño.

Finalmente se trata de crear un entorno flexible y funcional que optimice y se relacione con su clientela, negocio, imagen y ubicación.

Áreas de especialidad:

 

. Conceptos de restauración.

. Diseño de interior de restaurantes.

. Diseño de interior de tienda al por menor.

. Diseño de interior de sector hostelero.

. Diseño de interior de club nocturno y Lounge.

. Diseño de interior de zona residencial de gama alta.

 

Áreas de servicio:

 

. Planificación espacial/Plaza.

. Optimización de metraje.

. Distribución de mercancías.

. Análisis de color.

. Tema y Desarrollo conceptual.

. Imagen y Desarrollo de la Marca Identidad.

. Administración profesional del proyecto.

. Planos de construcción

. Muebles a medida.

. Desarrollo del presupuesto.

 

Nuestros diseñadores de interior tienen una gran visión de las necesidades específicas de cada cliente. Ayudando a nuestros clientes a desarrollar conceptos que transformen sus establecimientos en un entorno que tenga un aspecto unificado. Trabajando juntos para crear un ambiente ideal que haga sentir bien a la clientela y empleados. Nuestros servicios pueden ser modificados para adaptarse a sus necesidades particulares. Podemos actuar como asesores en todas las áreas mencionadas anteriormente o podemos trabajar con usted individualmente en cualquiera de los aspectos mencionados anteriormente.